Contacto: (829) 947 2222 Ext. 8501

Autopista Duarte Km 2.8 - Homs Ver mapa

Sobre el Dr. Pável Espinal

El Dr. Pável Espinal es médico ortopedista y traumatólogo interesado y formado en el área de cirugía reconstructiva articular de Cadera y Rodilla.

Realizó sus estudios en Buenos Aires Argentina, por espacio de 7 años.

La especialidad de Traumatología y Ortopedia la completó en el Hospital Juan A. Fernández, centro de referencia latinoamericana, y la sub-especialidad en Cirugía Reconstructiva Articular la hizo con los prestigiosos Doctores Gabriel Vindver y Fernando Gonzales Moran, consultores internacionales en esta área.

En su entrenamiento de sub-especialidad tuvo la oportunidad de participar en más de 1,000 (mil) reemplazos articulares de cadera y rodilla, todos ellos documentados. También, como parte de su sub-especialidad, el Doctor realizó su rotación por el Centro de Artroscopía del Dr. Fernando Barclay, consultor mundial de Arthrex y una autoridad latinoamericana en cirugía artroscópica.

Sin embargo, pensando siempre en la mejoría de la oferta médica, el Dr. Espinal decidió volver a su país, República Dominicana, para implementar los conocimientos obtenidos durante su formación con las técnicas quirúrgica de avanzada en cuanto a cirugía reconstructiva articular. Tratando de mantener siempre los estándares de calidad que exigen hoy en día las cirugías y la medicina de vanguardia.

Servicios Médicos

La cirugía ortopédica es una rama de la cirugía que se refiere a desórdenes del aparato locomotor, de sus partes musculares, óseas o articulares y sus lesiones agudas, crónicas, traumáticas, y recurrentes.

  • Remplazo Articular de Cadera y Rodilla: Son sustituciones articulares, realizadas mediante abordajes pequeños, en el cual el paciente puede ser dado de alta en período de 3 a 4 días.
  • Artroscopía: Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo realizado por medio de dos o tres incisiones  de 1cm cada una, la cirugía es  ambulatoria, con lo cual el paciente puede regresar a su casa el mismo día.  Y pensar en retomar su actividad  laboral  de 7 a 10 días postquirúrgicos, con su calidad de vida notablemente mejorada.

(829) 947 2222 Ext. 8501


...o llene el formulario de Citas en línea:

LLENAR EL FORMULARIO AQUÍ